Bienvenido al pabellón transportador

haz un recorrido virtual por tu próximo camión

Elige el camión
que quieres explorar

NKR 512
NPR 715
NPR 816
NQR 919
FRR 1119
FVR 1724
RECORRER ESTE ESPACIO ES MUY SENCILLO
  1. Selecciona el camión Chevrolet que estás buscando
  2. Usa el mouse para desplazarte y ver sus atributos y puntos de interés.
  3. Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
Déjanos tus datos y te contactaremos
Ingresa un nombre válido
Ingresa RUC O DNI válido
Ingresa un correo electrónico válido
Escoge un vehículo
Ingresa un número válido
Escoge un tipo de negocio
Ingresa una región
Escoge un concesionario
BIENVENIDO AL PABELLÓN TRANSPORTADOR CHEVROLET

El espacio virtual donde puedes recorrer nuestros camiones a profundidad, conocer sus partes, atributos, diseño y ventajas con solo mover el cursor. Un espacio creado para quienes buscan impulsar su negocio y darle rentabilidad mientras ganan experiencia, un espacio que reúne nuestros modelos desde su mejor ángulo para que descubras porque un camión Chevrolet es el camión para conquistar caminos.

Un espacio fiel a la realidad que te permite conocer cómo se ve y cómo se comportan nuestros camiones en la vida real.

RECORRER ESTE ESPACIO ES MUY SENCILLO

Debes elegir el camión que más se adapte a las necesidades de tu negocio y utilizando el cursor conocer sus detalles y ventajas.

Un espacio virtual en el que podrás conocer el motor, la fuerza y las estructuras que componen a nuestros modelos para descubrir porque el diseño y la tecnología se unen para dar seguridad e impulsar a los transportistas.
En el PABELLÓN TRANSPORTADOR  podrás conocer los camiones de nuestras dos familias.

Dentro de la familia N encontrarás nuestros camiones icónicos, como el NPR 816, modelo mas vendido en su segmento. Contamos con modelos diseñados para cualquier tipo de aplicación, desde reparto urbano hasta servicios especiales como ambulancia, reparto de gas, grúas, entre otros. Nuestros camiones Chevrolet, están diseñados para tener un gran performance en zonas urbanas, ya que cuentan con gran versatilidad para operaciones en espacios reducidos y condiciones de tráfico denso. Nuestra gama proporciona el compañero ideal para quien busca emprender un nuevo negocio y para quienes quieren llevar su negocio actual al mas alto nivel.

Y dentro de la familia F encontrarás los camiones más fuertes del portafolio Chevrolet especialistas para trabajos de alta carga. La familia F está diseñada con motores de alta potencia que son complementados con cajas y diferenciales de alta relación. Las capacidades de carga de nuestros camiones de la familia F se encuentran desde los 7.800 kg hasta los 11.785 kg, siendo los más fuertes del portafolio. Son especialistas en trasporte fuera de cuidad, donde se desempeñan como camiones de reparto, aljibe, transporte de residuos entre otros. Un aspecto importante a destacar es la seguridad que brindan al conductor, incorporando frenos con sistema ABS y doble airbag frontal.

Sabemos de las exigentes condiciones de trabajo, por eso nuestros camiones no solo tienen altas capacidades de carga, sino que además cuentan con una suspensión y ejes reforzados hasta el 10% del peso bruto vehicular, que protegen más su camión ante el desgaste por impactos, fatiga o tensiones.